Turismo

Tu placer de viajar es nuestro

Pensar en viajar, planear qué lugares visitar en el destino, los hoteles y vuelos que tomarás siempre es algo que toma tiempo. Viajes Covamex tiene el equipo ideal para hacer de tus vacaciones, un momento en el que disfrutas y vives plenamente.

Para tu travel, nuestra agencia de viajes prepara cada detalle y no olvida absolutamente nada.  Como operador de viajes en crecimiento constante, Viajes Covamex trabaja con vocación de servicio y lo avala una experiencia consolidada, lo cual nos convierte en una empresa mexicana de prestigio y cabecera en nuestro ramo.

A los clientes directos como tú o a las más de 800 agencias de viajes que colaboran con nosotros en calidad de socios comerciales, los atendemos en las 5 oficinas que tenemos ubicadas en México, y 1 en La Habana, Cuba.

Para preparar tu travesía, primero te pedimos las fechas en las que vas a viajar. Desde la etiqueta Vuelos de nuestra página web, que es un buscador de vuelos, seleccionamos los precios -desde los vuelos económicos hasta los que se ajustan a tu bolsillo-, y las aerolíneas con las que prefieres hacer tu periplo, para que con la cotización que has solicitado te llegue el costo de boletos de avión más ajustado a lo que buscas.

Para el alojamiento también tenemos las mejores opciones. En nuestra etiqueta Hoteles accedes a hoteles en todos los destinos, los mejores precios y con la garantía de tu reserva.

No debes preocuparte por trasladarte mientras visitas nuevos destinos. En la Etiqueta Traslados están las opciones para los tan buscados transfers Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto y los relacionados con tours en las ciudades o las excursiones.

Al imaginarnos tu viaje, nuestros agentes también te ofrecen las opciones de los paquetes turísticos, algo que ubicamos en nuestra etiqueta Paquetes. Allí situamos esos viajes turísticos y económicos a lugares increíbles como Cuba, República Dominicana, México, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos o Canadá. En ellos hay una variedad de precios, desde viajes baratos hasta paquetes vacacionales con hoteles todo incluido.

En Viajes Covamex contamos con las mejores tarifas, productos de excelencia, categorías hoteleras con mayor presencia internacional y te apartamos disponibilidad en las líneas aéreas de prestigio.

Nuestra agencia de viajes es la opción que necesitas para planificar tus vacaciones en pareja, en familia o en grupo de amigos.

Porque somos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de operación en el mercado, y siempre estamos complacidos de decirte que: ¡Tu placer de viajar es nuestro!

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *