Playa

4 playas sorprendentes de Latinoamérica que debes visitar

Hermosas y para disfrutar de la intensidad del mar, así como de su arena y la brisa que nos regalan, estas 4 playas de Latinoamérica deben ser de obligatoria visita para todos.

Si bien todos sabemos que una playa es el lugar perfecto para pasar días de descanso y disfrutar del paisaje, a todos nos gusta pasar esos días perfectos con las personas que queremos y valoramos.

Al apreciar las hermosas costas de arenas blancas o doradas, rodeadas de mar azul, verde o hasta turquesa, que invitan al descanso y al relax, acunados por una mezcla perfecta de tibieza y frescura, siempre pensamos: “La playa, es el lugar ideal”.

En Latinoamérica, según BBC Mundo, hay lugares que inspiran y son visitados por miles de turistas al año. El medio de prensa se basó en  la opinión de los viajeros recogida en el sitio TripAdvisor para dejar plasmada las playas más sorprendentes de la región y aquí te las proponemos.

Playa Bávaro, Punta Cana, República Dominicana

Playa Bávaro en Punta Cana.

La Playa Bávaro es un balneario rodeado de un arrecife de coral, lo que hace que sus aguas sean tranquilas, limpias y azules. Posee una costa interminable con una playa de arena fina y blanca. Es el lugar ideal para que te vayas a vacacionar y para ello tenemos el paquete turístico ideal PUNTA CANA 7 noches.

Playa Manuel Antonio, Costa Rica

Playa Manuel Antonio en Costa Rica.

Este lugar, ubicado en Quepos, la franja costera del pacífico de Costa Rica, es una de las favoritas de los turistas que visitan el país centroamericano. En el corazón del Parque Nacional de Manuel Antonio, uno de los escenarios naturales más impresionantes de la región y a solo tres horas de la capital, San José, está este  regalo de la naturaleza que se fusiona con la zona montañosa cubierta de la selva donde habitan distintas especies de flora y fauna.

Desde México te ofrecemos el viaje ideal para que disfrutes en familia, o con amigos de este paraíso. Con Costa Rica al natural pasas  8 días increíbles y conoces la playa Manuel Antonio.

Playa Norte, Isla Mujeres, México

Isla Mujeres, México.

Se encuentra a solo 13 kilómetros de la costa de Cancún, en el mar Caribe de México. Esta playa se caracteriza por su arena blanca y sus aguas de color más intenso que el cielo. Es el lugar idóneo para practicar buceo u observar la belleza del entorno marino. Con nuestro paquete Escapada a Cancún Centro podrás disfrutar de esta playa y pasar los días de descanso que buscas.

Playa Paraíso, Cayo Largo, Cuba

Cayo Largo, Cuba.

Cayo Largo se desprende de la isla de la Juventud, en la parte oeste de Cuba.

Es considerada por los viajeros como el “paraíso” y se ubica en el oeste de Cayo Largo. Puedes visitarlo en cualquier época del año es buena para visitarla. Te animamos a que vayas con nosotros y que para ello nos llames al 5552424200, pidiendo paquetes a Cayo Largo, ya que Cuba es nuestro destino premium.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *