3 razones para irte a Costa Rica en Semana Santa

Semana Santa es un tiempo genial para planear vacaciones cortas e inolvidables. Costa Rica, en tendencia por su notable estilo de vida y sus cualidades como país lleno de maravillas, puede ser el destino para ese pequeño y merecido descanso.

Ubicada en la América Central, Costa Rica es de esos destinos donde se respira tranquilidad y se pueden hacer un gran número de actividades que te permiten estar en contacto con la naturaleza.

La nación centroamericana muestra progresos registrados en materia de desarrollo sostenible impresionantes. Allí también puedes: descubrir un país en el que los parques nacionales ocupan un 25% del territorio; explorar una gran selva tropical, o tumbarte al sol de dos litorales de infinitas playas.

Resulta atractivo observar a las tortugas laúd y comprender el proceso de fabricación del chocolate, entre otras cosas. Pero, sobre todo, hay 3 razones por las que puedes irte a Costa Rica con un paquete turístico económico en Semana Santa. Los agentes de viajes de Viajes Covamex coincidirán en indicarte que el destino más propicio:

Para actividades en familia

Recorre junto a tu “tropa” los lugares naturales de Costa Rica.

Irte en familia por Costa Rica es una aventura genial. Puedes recorrer junto a tu “tropa” desde el Parque Nacional de Tortuguero -donde verás abundante flora y fauna salvaje, el majestuoso Volcán Arenal y el bosque nuboso de Monteverde, hasta las playas del Caribe y las del Pacífico. De paso no olvides que el viaje te servirá para observar animales endémicos, hacer senderismo y practicar la natación. Con nuestro paquete turístico SELVAS, PLAYAS Y VOLCANES podrás experimentarlo. Te lo recomendamos.

Para visitar parques nacionales y fauna exótica

Salte de la rutina y aprecia las maravillas de Costa Rica.

Estar en contacto con lo natural es algo que agradecerás si estás siempre viviendo la vida agitada de la ciudad. Salirte de la rutina y apreciar la maravilla de que nos muestran los bosques frondosos y los Parques Nacionales de Costa Rica, será un espectáculo increíble y relajante. En nuestro paquete turístico Aventura COSTA RICA , podrás realizar actividades tan espectaculares como la excursión al teleférico del Bosque Lluvioso o apreciar los rápidos del Río Pacuare.

Para una inolvidable Luna de Miel

Tu luna de miel en Costa Rica será sencillamente inolvidable.

Después del “Sí, quiero”, Costa Rica es un destino especial. Si has seleccionado fechas antes de Semana Santa para enlazarte en tu vida, comprobarás que una luna de miel en la nación centroamericana será sencillamente inolvidable.

Explorar lo exótico de la naturaleza y disfrutando de los mares del Pacífico de Costa Rica, tú y tu pareja pasarán días de inmenso romance. Les encomendamos nuestro paquete turístico Dos océanos.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *