2 razones para considerar a Perú un destino de lujo

Perú es un destino en tendencia eterna. Quizá la frase les resulte absoluta, pero para ello nos basamos en que el país de Sudamérica siempre ha estado en la lista de lugares a visitar por los turistas.

La nación, que abarca una sección del bosque del Amazonas y Machu Picchu -la antigua ciudad inca ubicada en los Andes-, es atractiva para recorrerla y disfrutar tanto de sus paisajes naturales, como de su ciudad capital: Lima, de su historia y de sus huellas arqueológicas. 

Lima, capital de Perú.

Uno de los detalles más sobresalientes de Perú es que también lo podemos considerar un destino de lujo, ya que ofrece experiencias impulsadas por objetivos sostenibles.

Precisamente hoy te invitamos a descubrir junto a nosotros 2 razones por las que el país sudamericano puede ser atractivo para los viajeros.

La búsqueda de experiencias

Hoy en día muchas personas planifican sus viajes a destinos que les brinden oportunidades reales de conocimiento y experiencias nuevas. Con ese deseo también viaja el sector con gran poder adquisitivo, el cual demanda cada vez más de nuevas experiencias, lo que ha impulsado el crecimiento del mercado turístico de lujo.

En Perú ya existen servicios de viaje y establecimientos de hospedaje y alimentación en regiones como Cusco, Loreto, Ica, Puno y Madre de Dios, preparados para atender a los visitantes con gran poder adquisitivo. 

Por lo que existen ya paquetes turísticos que se arman pensando en las demandas de este sector y pueden solicitarse en las agencias de viajes.

Vive la experiencia de escalar la Montaña de 7 colores.

Turismo de naturaleza

La geografía de Perú lo ubica entre montañas y selvas, lo cual es muy propicio para el turismo de naturaleza. Al visitar el país puedes reservar travesías por el río Amazonas y el lago Titicaca en embarcaciones de máximo confort.

Ya existe una infraestructura que posibilita además, estadías en hoteles y resorts instalados cerca de atractivos emblemáticos como Machu Picchu, el valle del Urubamba, o cercanas a áreas naturales protegidas como Tambopata, Manu, Pacaya Samiria o Paracas.

La belleza de la Amazonia de Perú seduce a los turistas.

Fuente: Andina (Agencia Peruana de Noticias)

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *